Recursos

Libros y Lecciones Biblicas

Explorando la Vida

2023-08-09 |

La Trompeta te ofrece una colección de cinco libros que examinan temas importantes de la vida cristiana. Escritos por siervos veteranos del Movimiento de la Iglesia de Dios, cada tomo se dedica a un aspecto distinto de la la relación entre Cristo y Sus seguidores. Te invitamos aprovechar de estas guias para explorar la gran aventura de caminar con el Señor Jesús.

 





La Vida en el Cuerpo
"pretende ser un libro informativo y de estudio que ayudará a los nuevos hermanos en Cristo en el inicio de su andar en la fe,” escribe el autor, Norberto Obermann.  “Es un privilegio haber nacido en un hogar cristiano. Mis padres desde pequeño me enseñaron los caminos del Señor Jesús siendo un ejemplo e inspiración que me motivaron a servir a Jesús como Señor y Salvador de mi vida.”

    La Vida en el Cuerpo trata temas básicos de la vida cristiana, como El nuevo nacimiento - El crecimiento espiritual - La participación en la vida de la iglesia -  Las ordenanzas de Cristo.


[Para mayor información y/o adquirir tu copia digital gratis, favor de escribir al Editorial La Trompeta, haciendo clic aquí.]









Él es Viento y Fuego, Creador y Consejero. Él sana y santifica. Mas que todo, es el Mejor Amigo que jamás puedes tener.
Es el Espíritu Santo de Dios.

La Vida en el Espíritu procura introducir al creyente cristiano en un estudio a la Tercera Persona de la Trinidad. Aquí se investiga la obra del Espíritu Santo a través de la larga historia del mundo y en la vida del discípulo de Jesucristo de hoy. Diseñado para estudio individual o en grupo, este libro examina los temas que son de suma importancia para el pueblo de Dios. Estos incluyen:  El Espíritu y el nuevo nacimiento - La vida santa - Los dones del Espíritu - El hablar en lenguas - El Espíritu y la unidad.

[Para mayor información y/o adquirir tu copia digital gratis, favor de escribir al Editorial La Trompeta, haciendo clic aquí.]







¡Maranata!  ¡Ven, Señor Jesús!

Desde que fueron escritas estas últimas palabras del Apocalipsis, hasta el día de hoy, los seguidores de Jesucristo vienen esperando su retorno a la tierra.  De que Él vendrá por segunda vez, no cabe duda ninguna.
    Sin embargo, sus seguidores mantienen distintas expectativas en cuanto a su segunda venida. Algunos aseguran confiadamente que habrá un glorioso milenio terrenal en el que Cristo reinará como el Rey de la casa de David.
Otros aseguran que no habrá tal reino.
Solo una postura puede tener la razón.  La otra es equivocada.
    El presente libro te ayudará a analizar esta cuestión tan controversial hoy en día.  La Vida en los Últimos Tiempos ofrece orientación confiable sobre El Dispensacionalismo - El Milenio - La Batalla de Armagedón -El Arrebatamiento y otros.

[Para mayor información y/o adquirir tu copia digital gratis, favor de escribir al Editorial La Trompeta, haciendo clic aquí.]








¿Qué tan seguro estás que Dios existe?
¿Hay pruebas de la resurrección de Jesús?
¿Qué me va a pasar después de la muerte?

Si estas preguntas nunca han pasado por tu mente, es seguro que tus amigos, vecinos y compañeros están pensando en ellas. Son muchas las dudas que molestan a la gente en nuestro alrededor. Aquí encontrarás temas que llaman a la reflexión, producen una actitud de reverencia y elevan el alma en adoración a Dios.

Te invitamos a desembarcar en la carrera del investigador. La meta: estar siempre preparado para presentar defensa ante todo el que te demande razón.

[Para mayor información y/o adquirir tu copia digital gratis, favor de escribir al Editorial La Trompeta, haciendo clic aquí.]










Jesucristo nunca fue motivado por el aplauso de las multitudes.

Su agenda no estaba sujeta al voto popular.
Tampoco fue afectado por la opinión pública.
Jamás consultaba los índices de la opinión pública.
Su enfoque era la cruz.
El valoraba la obediencia.

El buscó a personas simples, sinceras y sumisas, a quienes les impartía su mensaje, su misión y su propio ser. Les confió la misión de convertirse en agentes de transformación. Derramó su vida en ellas y las impactó con su amor, su servicio y su espíritu sumiso al Padre. Sus discípulos lo siguieron, aprendieron de él y se apoyaron en él con el anhelo de llegar a ser como él.

¿Conoces al Maestro? ¿Deseas seguir sus huellas?

[Para mayor información y/o adquirir tu copia digital gratis, favor de escribir al Editorial La Trompeta, haciendo clic aquí.]



       Que tengas un feliz viaje y una maravillosa llegada.