Argentina apuesta por la educación cristiana

Nueve estudiantes del Instituto Superior Cristiano Daniel Warner obtuvieron sus títulos y así terminaron su formación ministerial en un emotivo acto que se organizó en su sede ubicada en Posadas, la capital de la provincia de Misiones. En tanto que a pocos kilómetros de ahí el colegio Emanuel se prepara para su Fiesta de Acción de Gracias por haber cumplido 30 años.

Ambas instituciones pertenecen a la Iglesia de Dios de Argentina y desarrollan una gran actividad educativa. El Warner otorga la Tecnicatura Superior de Orientador en Teología con tres años de duración y está por comenzar una carrera a distancia. Además colabora con la organización misionera Wichi -La – Pak, que se enfoca en la Evangelización de los pueblos originarios de América Latina.

En la ceremonia participaron estudiantes, docentes, familiares de los egresados y pastores de la Iglesia argentina. El pastor y profesor Matías Silke les dio a los estudiantes un mensaje de aliento para su nueva etapa.

Por su parte el Instituto Emanuel, ubicado en la ciudad de Oberá cumplirá su 30 aniversario y lo celebrará con una fiesta de Acción de Gracias. El colegio tiene nivel primario y secundario y cuenta con cerca de 800 alumnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAPAS
Genesis – Misiones

Una breve introducción al inicio de la obra misionera en la Iglesia de Dios.