Argentina: Bautismo en Jardín América

Seis hermanos decidieron pasar por las aguas del bautismo la semana pasada en la Iglesia de Dios de Jardín América, provincia de Misiones. Fue una verdadera fiesta espiritual para toda la congregación liderada por los pastores Jorge y Marta Lupchinski.

«Damos gracias a Dios que su misericordia hoy en día sigue actuando y también le damos toda la Gloria solamente a El  ya que el domingo 24 de noviembre hemos podido llevar a cabo este acto tan especial y tan bendecido ya que como dice en Lucas 15:7: ‘Les digo que así también hay más alegría en el cielo por un pecador que se convierte que por noventa y nueve justos que no necesitan convertirse.'», comentó el pastor Lupchinski.

«Como podemos ver,  el bautismo es un paso de fe  que todo cristiano debe de dar, para declarar  públicamente  su cambio de vida, de haber muerto al mundo de pecado y haber resucitado con Cristo a una nueva vida de fe y santificación progresiva. Al dar este paso de fe nos acercamos más a Dios, y declaramos al mundo nuestra vida regenerada en Cristo Jesús.»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAPAS
Genesis – Misiones

Una breve introducción al inicio de la obra misionera en la Iglesia de Dios.