Argentina: conciertos y disfraces para Evangelizar

Queridos hermanos con gran alegría queremos comentarle que el viernes 21 de agosto de 2020 realizamos en nuestra iglesia una actividad evangelística denominada Café Concert. Los jóvenes trabajaron los días previos decorando el templo y creando un ambiente similar al de un café estilo años veinte del siglo pasado. Fue emocionante ver a los jóvenes dedicándose con esmero en la obra del Señor y pensando en alcanzar a nuevas personas con el Evangelio.

Durante los días previos al evento se estuvieron enviando invitaciones a través de las redes sociales y muchos respondieron positivamente. A las 19 horas comenzó el evento dando la bienvenida a los invitados, los jóvenes de la iglesia y varios asistentes se vistieron de acuerdo a la temática (los años de 1920), lo que dio una imagen muy interesante, una vez que los invitados llegaban fueron conducidos a las mesas preparadas y se le servía café o té a gusto de cada uno, el clima estuvo acorde ya que hacía bastante frío y era ideal para degustar de una infusión caliente.

Inmediatamente se comenzó presentando el evento y orando a Dios pidiendo su presencia, contamos con la presencia de varios invitados de otras iglesias y del Instituto Daniel Warner, después de haber se comenzó con las presentaciones musicales de parte de jóvenes de la iglesia de Dios en Garupá y también de la Iglesia Remha y alumnos del Instituto Warner, luego de estas presentaciones musicales se hizo una pausa y con los participantes aprovecharon para saludarse  y en muchos casos presentarse y conocerse, luego se siguió con la presentación de una obra teatral “La silla del pecado” con un claro mensaje evangelistico, inmediatamente la pastora Andrea Peri, compartio  brevemente un mensaje desafiando a los presentes a aceptar y conocer a Cristo, lo que fue muy bueno, es que entre los visitantes había varias personas que estaban por primera vez en una reunión de estas características.

Entre las visitas hubo pastores de otras congregaciones y también algunas autoridades de nuestro municipio. Desde ya estamos muy agradecidos a Dios por permitirnos este momento tan especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAPAS

La Trompeta es una publicación de

Editorial La Trompeta, Ltd
410 N Arsenal Avenue
Indianapolis  IN  46201
U.S.A.
Tel. (+1) 317 833 7440

Favor de dirigir correspondencias a

David Luchini
Córdoba 742
Cosquín Córdoba
ARGENTINA  C.P. 5166
Tel. (+54) 9 3541 218973

davidluchini@latrompeta.org

Genesis – Misiones

Una breve introducción al inicio de la obra misionera en la Iglesia de Dios.