Argentina: una multitud marchó a favor de las dos vidas

El pasado sábado se vivió una fiesta en unos 150 puntos de Argentina ya que más de 1 millón de personas se manifestó en contra del proyecto de legalización del aborto que el presidente Alberto Fernández mandó al Congreso.

En algunos lugares se realizaron marchas y en otros caravanas en vehículos, con globos, pañuelos y banderas celestes, el símbolo que aglutina a quienes defienden la vida. A diferencia de lo que ocurre con los grupos pro muerte que solo se manifiestan en algunas ciudades, la marcha celeste fue federal y popular.

Como era de esperar, lobbies feministas y LGTB atacaron a los manifestante a través de redes sociales y coberturas mediáticas, pero eso no impidió que gran parte del pueblo argentino se manifestara en defensa del más débil.

En medio de una crisis económica acuciante, con cerca de 1 millón y medio de contagiados por Covid-19 y más de 30 mil muertos por esta enfermedad, el gobierno de Fernández busca presionar a senadores para que voten a favor del filicidio, ya que en el Senado es donde todo indica que el proyecto fracasaría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAPAS

La Trompeta es una publicación de

Editorial La Trompeta, Ltd
410 N Arsenal Avenue
Indianapolis  IN  46201
U.S.A.
Tel. (+1) 317 833 7440

Favor de dirigir correspondencias a

David Luchini
Córdoba 742
Cosquín Córdoba
ARGENTINA  C.P. 5166
Tel. (+54) 9 3541 218973

davidluchini@latrompeta.org

Genesis – Misiones

Una breve introducción al inicio de la obra misionera en la Iglesia de Dios.

CAPACITATE