Argentina: una multitud marchó a favor de las dos vidas
El pasado sábado se vivió una fiesta en unos 150 puntos de Argentina ya que más de 1 millón de personas se manifestó en contra del proyecto de legalización del aborto que el presidente Alberto Fernández mandó al Congreso.
En algunos lugares se realizaron marchas y en otros caravanas en vehículos, con globos, pañuelos y banderas celestes, el símbolo que aglutina a quienes defienden la vida. A diferencia de lo que ocurre con los grupos pro muerte que solo se manifiestan en algunas ciudades, la marcha celeste fue federal y popular.
Como era de esperar, lobbies feministas y LGTB atacaron a los manifestante a través de redes sociales y coberturas mediáticas, pero eso no impidió que gran parte del pueblo argentino se manifestara en defensa del más débil.
En medio de una crisis económica acuciante, con cerca de 1 millón y medio de contagiados por Covid-19 y más de 30 mil muertos por esta enfermedad, el gobierno de Fernández busca presionar a senadores para que voten a favor del filicidio, ya que en el Senado es donde todo indica que el proyecto fracasaría.
Deja un comentario