Bielorrusia: Iglesias oran por el futuro del país

Con más de dos décadas en el poder, el presidente Alexander Lukashenko es uno de los pocos líderes que sobrevivieron a la caída del Muro  de Berlín y busca seguir gobernando el país. En el último tiempo, hubo una ola de protestas en busca de un cambio de mandato más representativo y democrático que fue repelido brutalmente con detenciones a líderes opositores.

En este contexto, las iglesias evangélicas junto con otros grupos cristianos hicieron un comunicado pidiendo oración por el país: «Ofrecemos unirnos en oración todos los días a las 9 a.m. y 9 p.m. y realizar oraciones en toda la iglesia en las reuniones, confiando en la sabiduría y la fuerza de Dios (Libro de Daniel 2: 20-21). Las esperanzas terrenales no siempre se cumplen ( Lucas 24:21 ), pero nuestra esperanza es el Señor Jesucristo; el que cree en él no será avergonzado ( 1 Pedro 2: 6 ). Y si ahora no hay luz brillante en las nubes, entonces el viento soplará y las despejará (Job 37:21)»

El domingo pasado hubo más de 200 mil personas que protestaron en Minsk, la capital del país y otros puntos y al otro día dos líderes opositores fueron detenidos: Sergei Dylevsky y Olga Kovalkova.

Se puede leer el comunicado en ruso aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAPAS

La Trompeta es una publicación de

Editorial La Trompeta, Ltd
410 N Arsenal Avenue
Indianapolis  IN  46201
U.S.A.
Tel. (+1) 317 833 7440

Favor de dirigir correspondencias a

David Luchini
Córdoba 742
Cosquín Córdoba
ARGENTINA  C.P. 5166
Tel. (+54) 9 3541 218973

davidluchini@latrompeta.org

Genesis – Misiones

Una breve introducción al inicio de la obra misionera en la Iglesia de Dios.