El IDW abrió sus puertas

Los días 14 y 15 de septiembre de 2019 se llevó a cabo el Open House del Instituto Superior Cristiano Daniel Warner en Posadas, Argentina. Este evento que se desarrolla anualmente tiene como objetivo abrir las puertas del establecimiento a toda la comunidad para compartir de unas jornadas en las cuales se proponen dinámicas grupales, talleres, plenarias, juegos, instancias de oración y alabanza.

En esta oportunidad, la convocatoria tenía como consigna citar a los egresados del instituto bajo el lema: “Recalculando: repensando el camino”, para que pudieran comentar sobre su experiencia en el cursado de la carrera de Técnico Orientador en Teología, de la dirección que Dios marcó en sus llamados y lo que hoy en día estaban haciendo para la obra de nuestro Señor. La organización se llevó adelante por tres de ellos:  Pastor Matías Silke y  Pastor Guillermo Dos Reis, egresados de la primera promoción (2010), y Pastor Maicol Taron. En la actualidad, los tres ejercen como profesores en el instituto.

Por otra parte, los estudiantes del instituto fueron el nexo para que participaran de esta celebración los niños y jóvenes de la comunidad Mbyá Guaraní de Fracrán, liderado por el matrimonio de misioneros Dominga Tuamá (estudiante del 3er año de la carrera) e Ignacio Henríquez (egresado de la promoción 2016) que integran la Fundación Wichi La Pak junto con otros estudiantes del instituto.

Así también, asistieron los jóvenes de la Comunidad Laosiana de la ciudad de Posadas que estaban a cargo del estudiante de 2do año Jonatan Somsanuck, pertenecientes a la Fundación Vida Abundante. Asimismo, tuvieron una gran participación jóvenes de distintas congregaciones de Posadas, Garupá e inmediaciones.

2 respuestas a El IDW abrió sus puertas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAPAS
Genesis – Misiones

Una breve introducción al inicio de la obra misionera en la Iglesia de Dios.