El IDW Pasa Buen Momentos en Argentina

Estamos pasando buenos momentos en el Instituto Superior Cristiano Daniel Warner.”
Así nos informe los directores del IDW, Mónica y Bernardo Fischer, desde su sede en Posadas, Argentina.
El 22 y 23 de septiembre se llevó un entrenamiento misionero en el Instituto, celebrando el Día del Estudiante. Participaron 80 jóvenes, saliendo a las calles a evangelizar.
Los alumnos también colaboraron en la Conferencia Nacional de la Iglesia de Dios en Argentina, celebrada el 13 y 14 de noviembre. (Foto arriba.)
Dividimos los estudiantes en grupos para realizar reuniones con niños y adolescentes,” indica Mónica Gallinger de Fischer.
“Además el grupo del Warner por primera vez dirigió las alabanzas de un culto de la convención, el día sábado por la tarde.”
Romina y Guillermo Dos Reis, graduados del IDW que por muchos años han trabajado con los Fischer como co-pastores de la Iglesia de Dios del Barrio Independencia, Posadas, este año han asumido la carga de pastores principales de la congregación.
“Vemos con gratitud el desempeño en distintas áreas de los graduados, no solamente como pastores, sino también como consejeros en municipalidades y escuelas,” dijo la hermana Mónica.
“Una egresada se especializó en traducción bíblica en lenguas aborígenes. Otro se está preparando en misiones en lugares extremos, y así varias situaciones particulares.»
Para mayor información sobre el Instituto de Educación Superior Daniel Warner, sírvase visitar su página del Internet, haciendo clic en IDW Posadas. Ω

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAPAS
Construyen con Tamales

Genesis – Misiones

Una breve introducción al inicio de la obra misionera en la Iglesia de Dios.