Falleció el hermano Nasser Farag

El Dr. Nasser Salib Farag, de 74 años, pasó a la Gloria el 18 de noviembre de 2013 desde su hogar en Lehigh Acres, Florida, E.U.A.

Nacido en Alejandría, Egipto, el hno. Nasser fue visitador social de profesión quien respondió al llamado del Señor al ministerio cristiano tiempo completo. Se graduó en la Escuela de Teología de la Universidad de Anderson y en el Seminario Bautista Midwestern. Luego realizó estudios posdoctorales en misiones en el Seminario Asbury.

Sirvió al Señor como evangelista y misionero por más de 40 años en el Medio Oriente, África, México, América Latina y el Caribe. Trabajó de profesor de misiones y director del instituto de capacitación misionera H.E.A.R.T. en la Universidad Warner en Lake Wales, Florida, E.U.A.

Después de su jubilación, viajaba por el mundo, especialmente en África y Mexico, asesorando a congregaciones con la preparación de líderes.

Su última tarea ministerial fue en Chetumal, México en julio de 2013, donde no obstante su enfermedad avanzada de cáncer, dictó talleres para líderes nacionales convocados en la convención bianual.

Fue una gran bendición para Nasser saber que muchos de sus alumnos ya sirven en el pastorado y la obra misionera alrededor del mundo.

El deseo de su corazón era glorificar a Cristo a través de su vida, enseña y escritos, y ayudar a los necesitados. El Dr. Farag fue autor, traductor y contribuyente a varias obras literarias, una de las cuales existe en ocho idiomas diferentes, utilizada por pastores en muchos países.

Sobreviven al Dr. Farag su esposa, Marilyn, hijo, Steve, hija Sinthia, y nieta Milca, todos residentes de Lehigh Acres, Florida, E.U.A.

Las condolencias pueden enviar a la Sra. Marilyn de Farag en: Truthinlove22@msn.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAPAS

La Trompeta es una publicación de

Editorial La Trompeta, Ltd
410 N Arsenal Avenue
Indianapolis  IN  46201
U.S.A.
Tel. (+1) 317 833 7440

Favor de dirigir correspondencias a

David Luchini
Córdoba 742
Cosquín Córdoba
ARGENTINA  C.P. 5166
Tel. (+54) 9 3541 218973

davidluchini@latrompeta.org

Genesis – Misiones

Una breve introducción al inicio de la obra misionera en la Iglesia de Dios.

CAPACITATE