Fiesta Femenina en Crespo

Un nutrido grupo de hermanas participó en el Encuentro Regional de Mujeres, organizado por la Iglesia de Dios de Crespo, en la provincia de Entre Ríos. El mismo contó con la presencia de las hermanas Silvia Adur de Stieben, pastora anfitriona, Cynthia Elsesser de Coronel Du Graty en la provincia del Chaco y Rebeca Silva de Aristóbulo del Valle en Misiones.

Al cierre del Encuentro estuvo presente el pastor Walter Silva en un evento signado por el compañerismo, la amistad y la presencia de Dios. El lema fue “Para este tiempo has nacido” y participaron mujeres de distintas provincias donde está la Iglesia de Dios.

“Participaron 160 mujeres de distintas provincias. Se llevaron a cabo tres plenarias. Además contamos con la participación de alumnas del Instituto CanZion de Buenos Aires”, comentó la hermana Adur.

Los temas que se tocaron fueron: “Esther halló gracia”, “Escogida para reinar” y “Coronada para conquistar”.

En el cierre del evento hubo 250 personas. “Fue un fin de semana glorioso, colmaron nuestras expectativas y llenaron nuestros corazones. También tiempo de koinonnia, disfrutamos con almuerzo y cenas. Mucho entusiasmo, amistad y hermandad en una fuerte unidad de espíritu. Todas hemos salido renovadas” manifestó Adur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAPAS
Genesis – Misiones

Una breve introducción al inicio de la obra misionera en la Iglesia de Dios.