Guapis: Más problemas para Netlix

Una de las producciones más polémicas del servicio de streaming Netflix ha sido motivo de muchas críticas. La película Cuties traducida al español como Guapis ha sido vista como un fomento a la pedofilia por sexualizar a niñas. La película fue criticada por diversos sectores e incluso tuvo la denuncia en la Justicia del Estado de Texas.

La serie trata sobre una preadolescente musulmana que se une a un grupo de niñas de la misma edad y hacen bailes provocativos. Muchos organismos en defensa de la familia y valores ven la serie como una sexualización de niñas y fomento a la pedofilia. Se hicieron hashtags y se juntaron firmas para boicotear la producción.

Como era de esperar, los medios liberales y de izquierda salieron en defensa de la película. Medios como Rolling Stones de Estados Unidos o Clarín de Argentina salieron en defensa de Guapis.

Este hecho se enmarca en un ataque mediático de las principales corporaciones en contra de las instituciones más fundantes de la sociedad: el matrimonio, la familia y la fe. Toda la corporación mediática muestra permanentemente la inmoralidad en un intento de normalizarla y de poner en cuestión los basamentos de la sociedad.

Lea el texto de la acusación en inglés haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAPAS

La Trompeta es una publicación de

Editorial La Trompeta, Ltd
410 N Arsenal Avenue
Indianapolis  IN  46201
U.S.A.
Tel. (+1) 317 833 7440

Favor de dirigir correspondencias a

David Luchini
Córdoba 742
Cosquín Córdoba
ARGENTINA  C.P. 5166
Tel. (+54) 9 3541 218973

davidluchini@latrompeta.org

Genesis – Misiones

Una breve introducción al inicio de la obra misionera en la Iglesia de Dios.