Oración y ayuno nacional en Uruguay y Argentina

Las entidades que agrupan a la mayoría de las denominaciones evangélicas de ambos países ríoplatenses convocaron a una jornada de ayuno y oración para el día 22 de marzo y para el día martes 24  en el contexto de la pandemia por el Covid-19, también conocido como Coronavirus.

En el comunicado se pide orar ante la pandemia del Coronavirus, su avance y las medidas que han tomado los gobiernos, pero también se añade clamar a Dios debido al incremento del hambre y la pobreza. También es necesario recordar que en Argentina el presidente Alberto Fernández busca legalizar el aborto este año.

En Uruguay también se convoca a una jornada de ayuno y oración por las mismas temáticas para el día 22 de marzo. Además de orar, se pide acatar las normas de higiene y prevención y hacer una buena acción hacia el prójimo.

El flamante presidente Luis Lacalle Pou convocó a una jornada de oración de las distintas iglesias el pasado 2 de marzo en la Catedral de Montevideo, hecho inédito en uno de los países más secularizados del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAPAS
Genesis – Misiones

Una breve introducción al inicio de la obra misionera en la Iglesia de Dios.