Proyecto Compartir: ayuda social a familias de Berisso 

La Iglesia de Dios de Berisso, El Quincho y Misión Puente tienen un proyecto en común: Proyecto Compartir. Este proyecto de ayuda social ya tiene sus años, nace en el 2013 trabajando mancomunadamente la iglesia local junto a distintas organizaciones de apoyo, ninguna perteneciente al Estado. 

La misión siempre es la misma: compartir lo que tenemos, en un principio fue con bolsones de alimentos, ropa y útiles escolares. Hoy más que nunca, dada la situación de pandemia actual y aislamiento social se colabora con las familias de bajos recursos económicos repartiéndoles viandas de comida. Muchas de las ellas son numerosas, albergan a discapacitados y adultos mayores. 

«La idea del Proyecto compartir es precisamente compartir lo que tenemos. A veces tenemos poco, a veces tenemos un poco más  pero debemos compartir con alegría. La Biblia dice que Dios ama al dador alegre y eso es lo que queremos ejercitar. Dice la Biblia también que tenemos que dar alimento a aquellos que tienen  hambre y eso es lo que tratamos de poner en práctica semana a semana, día tras día así que muchas gracias por ayudarnos, acompañarnos y por orar por nosotros», dijo el pastor Paulo Cesar Ferreira.

El Proyecto Compartir reparte aproximadamente 180 porciones de comida por día, durante dos días a la semana (martes y viernes).

Las familias pertenecen a los distintos barrios, 80 porciones son para el barrio de la Comunidad Cristiana El Quincho, Barrio Santa Cruz y otras 100 a distintas familias puntuales de la ciudad de Berisso. A su vez, la ayuda, se extienda a varios comedores y merenderos locales. 

Todo esto es posible gracias a Dios y a la mano de obra de los hermanos de la iglesia, además las ofrendas de las familias y amigos de la congregación, junto con las donaciones que brinda el Banco de Alimentos.  

Si desea colaborar con el Proyecto Compartir diríjase al siguiente número:  +5492214188120 Vea el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=QQlY-pOgULQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAPAS

La Trompeta es una publicación de

Editorial La Trompeta, Ltd
410 N Arsenal Avenue
Indianapolis  IN  46201
U.S.A.
Tel. (+1) 317 833 7440

Favor de dirigir correspondencias a

David Luchini
Córdoba 742
Cosquín Córdoba
ARGENTINA  C.P. 5166
Tel. (+54) 9 3541 218973

davidluchini@latrompeta.org

Genesis – Misiones

Una breve introducción al inicio de la obra misionera en la Iglesia de Dios.