Santa Terezinha, Brasil, Celebra Aniversario XVII

Lanza construcción de nuevo templo para atender a la creciente congregación.

El 28 de junio, celebró la Iglesia de Dios en Santa Terezinha de Itaipu, Brasil, el XVII aniversario de su fundación.

Además, la congregación recordó el décimo aniversario del trabajo pastoral de Marcio y Graciela Reusch

La joven pareja llegó a Santa Terezinha, pueblo cercano a las cataratas de Iguazú, hace una década para revivificar una iglesia a punto de cerrar sus puertas. Hoy en día cuenta con más de 140 asistentes, mayor parte estudiantes y familias jóvenes, como sus pastores.

“Vale resaltar que esta obra es fruto de la Rede Trôade (de plantación de iglesias) y los amados hermanos,” señala el hermano Reusch.

Fundada por el anterior presidente de la Confraternidad Interamericana, Norberto Obermann, la Rede Trôade impulsa la plantación y desarrollo sano de iglesias a través de formar obreros y desplegarlos en comunidades estratégicas.

“Felicidades, Marcio e Graciela,” les escribió el hno. Obermann por Whats App. “Gracias por aceptar la invitación, (para ir a Santa Terezinha) ya hace 10 años atrás. ¡Dios es bueno!

Mientras que vienen liderando la iglesia en Santa Terezinhna, los Reusch persiguen estudios superiores y se activan en la comunidad.

El hermano Marcio realiza estudios de Ingeniería Civil, anticipando sacar su Bachillerato para 2019. La hermana Graciela de Reusch terminará una carrera en Psicología Clínica en 2020.

Además, la pareja presta un día por semana trabajando como voluntarios en una casa albergue de huérfanos pequeños en Foz do Iguaçu.

El aniversario dio oportunidad de lanzar la piedra angular para la construcción de un nuevo templo para acomodar la creciente congregación.

“Es un bella homenaje y una bella celebración para continuar,” señaló Maiko Muller, colega en la obra brasileña. “Dios esté con ustedes.”

“Estamos felices porque hasta aquí nos ayudó el Señor,” dijo el hno. Reusch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAPAS
Construyen con Tamales

Genesis – Misiones

Una breve introducción al inicio de la obra misionera en la Iglesia de Dios.