Se Prepara Nueva Edición de «Conozca la Iglesia»

Conozca la Iglesia de Dios en América Latina, libro que ha servido por más de 20 años como fuente autoritativa de la historia del Movimiento de la Iglesia de Dios en nuestro continente, está en proceso de actualizarse, con vistas de salir en una nueva edición para la CIID 2019 en México.

El directorio de la Confraternidad Interamericana ha iniciado el proyecto de re-editar Conozca, programando la publicación de la versión actualizada para julio de 2019, fecha que coincide con la XXVII Conferencia Interamericana de la Iglesia de Dios.

“Este pequeño libro, que he conocido cuando era joven, ha explicado de cómo ha avanzado cada país, su historial, sus anécdotas, los motivos por los cuales se ha llevado,” dijo Victor Hugo Quispe, actual presidente de la CIID.

“Entre estos, yo admiraba mucho la República de Perú, el avance de la obra. Entonces esto me motivó en Bolivia, que nosotros también podemos crecer.”

Los directores de la CIID, el hno. Quispe, Alberto Martinez de Chile, y Esteban Zapata de Honduras, han escrito cartas personales a cada uno de los 19 países de habla hispana donde existen congregaciones de la Iglesia de Dios.

Solicita a los líderes nacionales poner al día sus respectivos capítulos sobre la obra de Dios en su país, para que Conozca sigue teniendo un impacto motivador en el crecimiento de la Iglesia de Dios.

“Se supone que existe un desconocimiento de las últimas actividades de crecimiento y fortalecimiento que ha tenido la iglesia,” dice textualmente la carta.

“Siendo usted la persona que tiene amplio conocimiento sobre la trayectoria y el desarrollo de la obra de Dios en su país, le insinuamos nos remita todos los datos más sobresalientes, en especial de los últimos años.”

El 1 de marzo de 2019 sirve como fecha límite para recopilar esta información. Entonces, se dará tiempo suficiente para editar, formatear e imprimir la nueva edición.

El directorio espera completar la nueva edición para distribución en la CIID 2019, entregando una copia de cortesía a cada delegado que se inscribe para la Conferencia Interamericana.

La XXVII CIID se llevará en Saltillo, México, del 16 al 19 de julio de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAPAS
Construyen con Tamales

Genesis – Misiones

Una breve introducción al inicio de la obra misionera en la Iglesia de Dios.