Desafio 220
El Desafío 220 se basa en ...
nuestro deseo de obedecer la Gran Comisión de Jesucristo y hacer discípulos de las naciones latinoamericanas.
nuestra convicción que la cultivación de iglesias sanas representa la estrategia más efectiva para lograr esta meta.
nuestra experiencia que demuestra que seremos más efectivos trabajando unida en vez de individualmente.
Desafio 220 es una invitación a cada creyente de la Iglesia de Dios, para que ayude plantar 2 iglesias y formar 20 discípulos en obediencia a la Gran Comision de Jesucristo.
Desde 2011, cuando la Iglesia de Dios en América Latina aceptó el Desafío 220, se ha plantado más de 100 congregaciones en la región.
Al mismo tiempo, nuestra comunidad de fe ha experimentado un crecimiento colectivo de 12.000 asistentes en los cultos dominicales.
No se puede decir que el Desafío 220 es el único motivo por este crecimiento. No obstante, damos gloria a Dios por esta tendencia positiva.
Una verdad indiscutible nos ha enseñado el Desafío 220. Se multiplican los discípulos de Jesucristo y sigue creciendo Su iglesia a la medida de que nosotros fielmente cumplimos la Gran Comisión del Señor.
Desafío 220 ofrece capacitación a los que desean lanzarse a plantar iglesias que multiplican discípulos de Jesucristo. Si el Espíritu Santo revela que Él quiere que tú aceptes el Desafío 220, puedes contactarnos, escribiendo a:
davidm@latrompeta.org
¡Que Dios te colme de bendiciones!