Recursos

Libros y Lecciones Biblicas

Obras clasicas de la Iglesia de Dios

2023-04-16 | Iglesia de Dios, America Latina, Historia

Edificaré Mi Iglesia trata de cuestiones como ¿Qué es la Iglesia de Dios y su mensaje? Dios levantó este movimiento para promover la unidad de los cristianos. ¿Con qué eficacia lo hemos hecho y cómo podemos hacerlo mejor? Aunque no existe una declaración de credo, hay un grupo de doctrinas que se han destacado en el movimiento religioso conocido como la Iglesia de Dios. Dr John W. V. Smith estudió estas doctrinas la mayor parte de su vida y de sus estudios, surge un libro que desafía y da entendimiento al lector. Escrito como un guía de estudios, incluye preguntas y actividades, haciéndolo apto para una persona o un grupo.
Puedes conseguir tu copia de Warner Press o escribiendo a info@latrompeta.org.






Dr. Albert F. Gray, reconocido plantador de iglesias, pastor, teólogo, y presidente fundador de la Universidad de Warner Pacific, escribía lecciones bíblicas para estudiar en clases de Escuela Dominicales de adultos. Este serie de investigaciones sistemáticas de las Escrituras llegó a formar uno de las obras teológicas más influyentes en la Iglesia de Dios. Publicado en inglés con el título Basic Christian Theology, presenta temas como “Los atributos de Dios,” El carácter fidedigno de la Biblia,” “La Caída del Hombre,” “El Plan de la Salvación” y muchos más de interés a predicadores, maestros y estudiantes de la Palabra de Dios.
Puedes conseguir tu propia copia en Warner Press o escribiendo a info@latrompeta.org.



 

 

 


Es la edición en español de What the Bible Teaches por Franklin G. Smith. Este estudio doctrinal clásico permite el lector profundizar su conocimiento de los grandes temas de la Biblia.
El Dr. Smith fue un destacado pastor y evangelista de la Iglesia de Dios de segunda generación. Sirvió  brevemente como misionero en el Medio Oriente y como el tercer editor de The Gospel Trumpet, [La Trompeta en inglés].
Puedes conseguir tu propia copia en Warner Press o escribiendo a info@latrompeta.org.





 

¡OJO!
Estimado Lector,
El Editorial La Trompeta ahora te ofrece Edificaré Mi Iglesia, Teología Cristiana a Su Alcance y Lo Que la Biblia Enseña en formatos de Word, PDF & epub. Para informarte de la manera en que puedes descargar estas obras a tu computadora o teléfono celular, sírvete llenar el formulario en info@latrompeta.org.




Conozca la Iglesia de Dios en América Latina ha servido por más de 20 años como fuente autoritativa de la historia del Movimiento de la Iglesia de Dios en los países latinoamericanos.
La nueva edición nos pone al día con lo que Dios viene haciendo en nuestra comunidad de fe, desde Norte América hasta Tierra del Fuego y todos los espacios intermedios. Puedes conseguir tu propia copia en Amazon.com o escribiendo a info@latrompeta.org.